miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial uñas pastel-acuarela




1.Preparación. Lima tus uñas en la forma deseada, haz para atrás la cutícula -¡No las cortes!-Y luego aplica una capa de un esmalte de capa de base, seguido de dos capas de esmalte de color blanco. Asegúrate de dar tiempo a esas dos capas se sequen.

2.Crea tu propia paleta de pintura en un pedazo de papel de aluminio o una paleta de plástico, deja caer unas cuantas gotas de cuatro esmaltes de colores pastel: una rosa, un esmalte de color azul claro, un silenciado verde azulado, y un púrpura suave. Luego, toma un vaso o recipiente pequeño que no vayas a utilizar y llénalo con quita esmalte para uñas.

3. Aplica cada esmalte en las uñas. Usando una brocha, moja la punta en el vaso y luego en un color en su paleta para diluir el esmalte. A continuación, aplica el esmalte sobre la uña, un color a la vez. Cada vez que vayas a cambiar de color de esmalte, primero  sumergelo en el quitaesmalte de uñas, para que no se vea demasiado opaco.

4. Suaviza y mezcla los colores juntos. Sumerge el pincel de nuevo en el vaso y rápidamente aplícalo sobre la uña para difundir los colores, que le da un acabado de acuarela. Finalmente, sella con una capa de brillo.

¡Voilà! ¡Una obra maestra que a todos le encantara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario