viernes, 23 de mayo de 2014

Como usar leggins

Los leggings han venido a cambiar la forma de vestirse de muchas mujeres, desde que volvieron de moda, tenemos una opción más de vestir, una prenda extra. Si bien los leggings son súper cómodos, debemos tener mucho cuidado al momento de usarlos, desgraciadamente son una prenda que tiene su lado, y puede perjudicar nuestra figura o resaltarla, es por eso que hoy veremos tips de cómo usar tus leggings para verte chic y con buen cuerpo:


  • Los leggings NO son pantalones. Probablemente haz visto a alguien que lleve sus leggings como si fueran pantalones, es decir con un top corto, de forma que puedes ver sus pompis y su parte de enfrente muy bien, hasta la ropa interior se le transparenta, es por que la tela de los leggings es delgada y muy ajustada, si los usas como pantalones no te favorece tu figura ni aunque tengas el cuerpo de súper modelo.
  • Usa tus leggings con blusas largas. Dejando claro que no es bueno usarlos como pantalones, la mejor opción es utilizar blusones o suéters “aguaditos”, que te tapen tus pompis, estos se ven padrísimos con los leggings y es una opción muy cómoda.


  • Usa botas con tus leggings. Las botas altas se ven muy bien con leggings porque definen más tus piernas, también los botines ya que separan de la vista los pies y las piernas, también puedes usar flats pero si el clima lo permite prueba botas.


  • No uses leggings con un top ajustado. Los leggings ya son una prenda muy ajustada a tu cuerpo, por lo que debes proporcionar y usar un top que no sea ajustado, es de mal gusto andar toda apretada, repito, aunque tengas muy buen cuerpo.

Añade capas a tus leggings. Ya sabiendo que debemos usar blusas largas y holgadas, se ve muy bien usar varias capas, es decir un suéter más largo que la blusa y puedes añadir un chaleco o bufanda, aprovechando que los leggings son pegados a tu piel.


lunes, 12 de mayo de 2014

Primavera Pants

Si hay una temporada complicada para vestirse es ésta. Ni con medias ni sin medias tienen nuestros looks remedio, por eso muchas optamos por los pantalones tipo harem o baggy para crear estilismos de entretiempo. Fichamos nuestros favoritos en las tiendas low cost.





miércoles, 7 de mayo de 2014

Tutorial uñas pastel-acuarela




1.Preparación. Lima tus uñas en la forma deseada, haz para atrás la cutícula -¡No las cortes!-Y luego aplica una capa de un esmalte de capa de base, seguido de dos capas de esmalte de color blanco. Asegúrate de dar tiempo a esas dos capas se sequen.

2.Crea tu propia paleta de pintura en un pedazo de papel de aluminio o una paleta de plástico, deja caer unas cuantas gotas de cuatro esmaltes de colores pastel: una rosa, un esmalte de color azul claro, un silenciado verde azulado, y un púrpura suave. Luego, toma un vaso o recipiente pequeño que no vayas a utilizar y llénalo con quita esmalte para uñas.

3. Aplica cada esmalte en las uñas. Usando una brocha, moja la punta en el vaso y luego en un color en su paleta para diluir el esmalte. A continuación, aplica el esmalte sobre la uña, un color a la vez. Cada vez que vayas a cambiar de color de esmalte, primero  sumergelo en el quitaesmalte de uñas, para que no se vea demasiado opaco.

4. Suaviza y mezcla los colores juntos. Sumerge el pincel de nuevo en el vaso y rápidamente aplícalo sobre la uña para difundir los colores, que le da un acabado de acuarela. Finalmente, sella con una capa de brillo.

¡Voilà! ¡Una obra maestra que a todos le encantara!